Brasil, Estados Unidos y la India han sido de los lugares más afectados por la pandemia del Covid-19, no obstante, hay lugares donde el número de casos fue muy bajo.

Asimismo de igual forma, hay países que en la actualidad han vacunado a la mayoría de sus pobladores, pero existe un país en medio del océano Pacífico que se convirtió en la primera nación en vacunar a toda su población contra el virus del SARS-CoV-2.

Nauru es una isla que logró vacunar a alrededor de 7 mil 395 personas, las cuales representan el 108% de su población actual, ya que también inmunizó a parte de los turistas que han visitado el lugar.

También, logró poner el biológico a todos sus habitantes en alrededor de 30 días, utilizando la vacuna de AstraZeneca gracias a una iniciativa mundial que tuvo COVAX, quien apoyó a naciones que no tenían la capacidad económica para inmunizar a sus pobladores.

Nauru es un pequeño país que esta ubicado en el océano Pacífico y se encuentra cerca de Papúa, Nueva Guinea y Australia, países que se encuentran en el continente Oceanía.

No obstante, a pesar de que todo el país se encuentra vacunado, las medidas sanitarias continúan, pues esto no es motivo para bajar la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *