LexisNexis Risk Solutions anunció haber ganado tres categorías en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2021. LexisNexis ThreatMetrix es el ganador de oro en dos categorías: Solución de la Industria de Ciberseguridad, Servicios Financieros y Producto de Ciberseguridad, Prevención de Fraude.

Por otro lado, la Vicepresidenta de Estrategia de Fraude e Identidad en LexisNexis Risk Solutions, Kimberly Sutherland, fue nombrada Mujer del Año en Ciberseguridad.

Los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2021 reconocen a las empresas, productos y profesionales que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en la seguridad de la información. Más de 400.000 profesionales de la ciberseguridad dentro de la comunidad de la Seguridad de la Información votaron para determinar a los ganadores.

Mujer del año en ciberseguridad

Kimberly Sutherland ha ayudado a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión de identidad para empresas, agencias gubernamentales e instituciones financieras desde que se unió a LexisNexis Risk Solutions en 2006.

La contribución de Kimberly al espacio de fraude e identidad ha sido impactante, desde su participación en la Junta Directiva de Women in Identity hasta su papel crucial en el mercado de LexisNexis Risk Solutions para las estrategias de autenticación y análisis de fraude al consumidor. Su título de Mujer del Año en Ciberseguridad es bien merecido”.

Grayson Clarke, Vicepresidente Senior de LexisNexis Risk Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *