El tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo a su pelea del próximo 8 de mayo en contra del británico Billy Joe Saunders, no sólo se ha dedicado a esquivar golpe durante sus entrenamientos, sino también críticas.

Partiendo desde acusaciones de estar en contubernio con los jueces, por parte de su rival, como declaraciones de la leyenda mexicana Julio César Chávez y su ex-promotor Óscar de la Hoya.

Siendo que el boxeador tapatío se ha caracterizado por su seriedad, no es algún muy mesurado al momento de responder a los cuestionamientos que le molestan, por lo que arremetió en contra de sus detractores.

El Canelo señaló al Gran Campeón Mexicano de tenerle envidia por los contratos y la fortuna que ha amasado, algo que no estaba tan formalizado durante la época de Chávez, cuya cifras están lejos de las de Álvarez.

Saúl Álvarez, también argumentó que siempre ha tratado de ser una persona con mentalidad fuerte sin darle mucha importancia que le diga la gente que lo critica, pues asegura sólo se trata de envidia, por querer estar en su lugar.

Además, se le fue encima a Julio César Chávez, al decir que lo respeta mucho, pero que jamás ganó lo que el tapatío está ganando como boxeador profesional, esto en una entrevista para Graham Bensinger.

Y aún no terminaban los golpes, ya que también arremetió con unos cuantos para su ex-promotor Óscar de la Hoya, a quien lo tachó de alcohólico, dando por asegurando que sus únicas preocupaciones son tomar y estar ocupado en otras cosas ajenas al boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *