Buscas maximizar tu rendimiento en juegos competitivos, EVGA tiene una excelente noticia para ti: Al emparejar sus tarjetas gráficas GeForce con soporte a Nvidia Reflex con sus nuevos periféricos con tasas de sondeo de hasta 8KHz, podrás reducir tus latencias en hasta un 50% y adelantarte a los movimientos de tus rivales, destacándote en tus juegos competitivos favoritos.

Asimismo la tecnología Nvidia Reflex permite optimizar el procesamiento de cada cuadro, reduciendo la cantidad de ciclos de CPU necesarios para procesarlo y por lo tanto finalizando el procesamiento del cuadro de manera mucho más rápida. Esto permitirá reducir la latencia en mostrar cada nuevo cuadro en hasta un 50%, mejorando significativamente los tiempos de respuesta totales del sistema y permitiéndote ver a tus rivales antes de que ellos te vean a ti. 

Reflex es compatible con tus juegos competitivos favoritos, incluyendo Apex Legends, Call Of Duty: Warzone, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Fortnite, Overwatch, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Valorant, y más.  Podrás disfrutar de esta tecnología con las tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX Serie 16, RTX Serie 20, y RTX Serie 30.

Sin embargo para emparejar junto a sus nuevas tarjetas gráficas y reducir aún más la latencia del sistema, EVGA también lanzó sus nuevos mouse para gaming X15 y X17 con tasas de sondeo de 8KHz, los cuales te permitirán reducir el tiempo de respuesta a 0.125ms frente al tiempo de respuesta de 1ms obtenido al utilizar un mouse convencional con tasa de sondeo de 1KHz. Esto se logra gracias al uso de un microprocesador basado en el núcleo ARM Cortex M33, el cual trabaja en conjunto con un sensor Pixart 3389 y switchs ópticos en sus botones principales para reportar tus movimientos en el menor tiempo posible. 

El modelo X17 está orientado a shooters, con dos botones laterales personalizables y un botón exclusivo para el modo sniper que te permitirá reducir los DPI al mínimo para apuntar con máxima precisión, mientras que el modelo X15 está orientado a MMOs con un total de 10 botones laterales personalizables, por lo que tendrás opciones para tu uso sin importar que género juegues.

También si deseas minimizar la latencia de tu teclado, EVGA también te tiene cubierto: Sus nuevos teclados Z15 y Z20 cuentan con tasas de sondeo de 4KHz, reduciendo la latencia a 0.25ms frente a la latencia de 1ms de un teclado convencional con tasa de sondeo de 1KHz.

El teclado Z15 cuenta con switchs mecánicos intercambiables Kailh Speed Silver o Kailh Speed Bronze Clicky, mientras que el teclado Z20 cuenta con switchs óptico-mecánicos Light Strike LK Lineal o Clicky para una respuesta 25% más rápida que un switch mecánico convencional. Además en el teclado Z20 encontrarás 5 teclas macro configurables, y un sensor de tiempo de vuelo que te permitirá ahorrar energía al suspender automáticamente el sistema cuando te alejas y encenderlo nuevamente cuando te acercas, siendo una excelente opción para actualizar tu PC. 

Puedes encontrar más información sobre los nuevos productos de EVGA visitando su sitio web oficial, y conocer todas las últimas novedades de EVGA en sus redes sociales

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *