Estrena nueva temporada el programa Netas Divinas, producción de Unicable, fue a partir del 21 de abril, con las Netas Divinas más unidas y más netas que nunca.

Asimismo Netas Divinas es un talk show, producido por Miguel Á. Fox, que aborda temas de interés para la mujer de hoy, con un tono actual y fresco. En esta temporada, las ya conocidas netas, Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magún, presentarán nuevos y entretenido segmentos.

Netas Divinas también presentará nuevos sets:

Set Baño: Uno de los lugares donde las mujeres “netean” y desahogan sus penas. Las emisiones iniciarán en este set, a veces con dos conductoras contando alguna intimidad, e incluso hablando sobre alguno de los invitados.

Set Terraza: Espacio que incluye las secciones:

“¿Te ha pasado qué…? Donde se realizarán preguntas íntimas a las conductoras y sus invitados.“¿Quién lo hace mejor?”

Las conductoras y sus invitados tendrán que competir en diversas actividades, para ver quién lo hace mejor. “Verdad o reto” Las conductoras e invitados tendrán que responder una serie de preguntas. Si no quieren hacerlo, deberán cumplir un reto.

Netas Divinas se transmite los miércoles, a las 21:30 horas, por Unicable. Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido y dinámico.

Sus niveles de audiencia lo posicionan como uno de los canales favoritos de la televisión de paga. Una señal en constante actualización, siempre buscando responder a las expectativas de sus audiencias.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *