La preocupación por el medio ambiente ha tomado cada vez más importancia, por lo que las palabras sustentabilidad y ecológico son más mencionadas que nunca.

Asimismo los cosméticos de PAI PAI son elaborados por medio de un enfoque sustentable, debido que toda su cadena de distribución, embalaje y producción está pensada y planeada para afectar lo menos posible al planeta, reduciendo en medida de lo posible la generación de desperdicios.

Estos productos tienen como objetivo lograr que sus consumidores luzcan de manera fantástica, fresca y radiante, y al mismo tiempo tratar de ayudar al planeta.

Sus labiales son elaborados con aceites de amaranto, avena, argán, girasol y manteca de moringa y mango. Todos los polvos que manejan son minerales y sus esmaltes son 7FREE, lo que significa que están libres de todos los elementos tóxicos que tienen las marcas comunes, además de que el vidrio para sus envases es completamente reciclado.

También si lo que buscas es una máscara de pestañas libre de experimentación animal, tu mejor opción es Pai Pai. Si tú quieres labiales humectantes con terminados mate o satinados con una gran variedad de tonos, Pai Pai los tiene.

Gracias a la calidad de sus ingredientes logran que tu piel sea y luzca súper saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *