Después de que amenazó con revelar el domicilio de Lorenzo Córdova y de otros consejeros electorales, Félix Salgado Macedonio afirmó que no irá a su casa, al igual que dejó en claro que no era una “amenaza”.

A lo largo de un mitin, el cual culminó este lunes en baile sin sana distancia, Salgado Macedonio se desdijo después de que sus declaraciones de revelar dónde está la casa de Lorenzo Córdova dieron la vuelta en redes sociales.

Dejando el tema de lado, el senador con licencia insistió que dejarán el plantón frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando se les revele el resultado de los consejeros. Esto después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decretó que la dependencia debe volver a valorar la pena contra los precandidatos que no informaron de sus gastos.

Si (el resultado del INE) es favorable, comenzaré mi campaña. Y, si no es favorable, reorganizaremos al pueblo para tomar determinaciones”

Félix Salgado Macedonio.

Mientras tanto el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, aclaró que no caerá en provocaciones. Cada quién tiene su responsabilidad histórica, esto refiriéndose a las amenazas de Félix Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *