En una entrevista para Ventaneando, Enrique Guzmán, negó de manera rotunda las acusaciones de Frida Sofía, quien ayer afirmó que su abuelo había abusado de ella desde los cinco años.

Después de ser cuestionado por la conductora Paty Chapoy, el cantante aseguró entre lágrimas, que jamás en su vida la había tocado.

En mi vida, en mi p#t@ vida le he tocado un pelo a esa niña. Juro por mis hijos que no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente con esa intención”.

Enrique Guzmán, Cantante.

De igual manera, el artista señaló los posibles motivos que pudieron haber hecho que su nieta lo acusara de algo tan grave.

Lo que pudo haber provocado esto es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco, entonces Frida solo está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y de ahí sacar dinero para vivir supongo yo, es la única explicación que puedo encontrar en mi mente”.

Enrique Guzmán, Cantante.

Si había hablado con Alejandra Guzmán, el intérprete reveló que ya se había puesto en contacto con ella y que estaba muy mal por esta nueva polémica, aun así, le dijo que estuviera tranquilo pues sabía que Frida no estaba bien.

También, dijo que por el momento no hablaría con su nieta, ya que, teme que llegue piense que quiere hacerle algo malo debido a las declaraciones.

Durante la entrevista estuvo presente su hijo Luis Enrique Guzmán, quien mediante una videollamada defendió a su padre y aseguró que él nunca dañaría a ninguna persona.

Sobre Frida Sofia, argumentó que tiene muchos problemas y que necesita terapia para estar bien con ella misma.

Por último, reveló que hasta el momento, Doña Silvia Pinal, no está enterada de los señalamientos de su nieta pues no han querido preocuparla, ya que se encuentra en Acapulco disfrutando de unos días de descanso a lado de varios amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *