Como sabemos recientemente se dio a conocer que Arturo Islas, activista por la protección de animales y quien salvó al elefante Big Boy después de que la ley en México prohibiera el uso de animales en los circos, está en medio de controversia. ¿Qué hizo? Y es que luego de que criticara a Eugenio Derbez y a Luisito Comunica por supuestamente no ser conscientes del maltrato animal y de sólo apoyar leyes para quedar bien, ahora es señalado por la hija del propietario del Circo Rolex. ¿Arturo Islas quiere explotar al elefante salvado? ¿Lo compró para hacer fama?

Fue a través de varias historias de Instagram, Paola Rolex –hija del propietario que tenía al elefante Big Boy– reveló que Arturo Islas no está contando la verdad de los hechos, pues reiteró que ellos tenían al elefante en buenas condiciones.

Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales”.

Paola Rolex

Asimismo una usuaria en Twitter publicó “que coraje lo que está haciendo Arturo Islas con la historia falsa de Big Boy. Paola (@paolarolex Instagram) subió en sus stories la otra cara de la moneda, el elefante estaba muy bien cuidado, se ve sano, estaba en un buen lugar”.

Sin embargo, junto a imágenes junto al elefante Big Boy, Paola del Circo Rolex expresó su tristeza, pues supuestamente están lucrando con el elefante que presuntamente salvaron. Recalcó que ellos jamás pidieron donaciones como actualmente lo están haciendo. Y es que Arturo Islas así lo expresó en una entrevista, en donde aseguró que podrán ver al elefante en línea que estará en un santuario.

Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales… las cuales jamás se preocuparon por él hasta que les ofrecieron dinero. Nosotros jamás pedimos donaciones como lo están haciendo ellos ahora y el elefante ahí lo vieron ustedes con sus propios ojos lo bien cuidado que estaba”.

Paola Rolex

Finalmente, criticó la forma en la que se ha presentado la historia en la que presuntamente Arturo Islas salvó al elefante.

“Crean en lo que ven, no en lo que les quieran vender con lágrimas y actuaciones falsas, sólo quieren recuperar el dinero que gastaron en él, si lo van a cuidar cuídenlo bien y dejen de utilizarlo para ganar más lana y seguidores”, .

Paola Rolex

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *