El exjugador de la NFL, Phillip Adams, este jueves, estremeció al mundo del deporte, tras darse a conocer su fallecimiento al quitarse la vida, después de orquestar una masacre en Carolina del Sur.
Phillip Adams, de 33 años de edad, se encontraba en tratamiento médico dado por el doctor Robert Lesslie de 70 años, una de las víctimas del exjugador. De igual manera, asesinó a la esposa Barbara Lesslie, de 69, así como sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie de 5.
En el exterior de la casa se encontró el cuerpo de James Lewis, de 38 años, uno de los trabajadores de la casa, que también fue asesinado por Phillip Adams con una pistola calibre .45 mm, además de una sexta víctima con heridas de bala que esta hospitalizada.
La policía indicó que buscaron durante horas al sospechoso hasta que fue encontrado en una casa vecina sin vida, luego de suicidarse tras cometer el terrible acto.
Adams jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.
Por el momento se desconoce el tratamiento médico que estaba recibiendo, pero podría estar relacionado con los problemas psicológicos que han presentado exjugadores a causa de los golpes en la cabeza durante su carrera.