Renato Ibarra, futbolista del Atlas, fue absuelto este lunes de las acusaciones por violencia hacia su pareja Lucely Chalá, hace prácticamente un año, mismo que ocasionó su salida del América.
El ecuatoriano se presentó en compañía de sus familiares implicado, en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para dar por finalizado el caso y se retiró sin presentar declaraciones a los medios.
Renato ha estado cumpliendo puntualmente con los acuerdos para reparación de los daños hacia quien fuera su esposa, pactando así el final del asunto legal, esto de acuerdo a declaraciones de su abogado.
Señaló que, el ahora jugador del Atlas, se mantienen haciéndose cargo de su hijo, producto de la relación con Lucely Chalá, mismo del cual se encontraba embarazada cuando se presentó la agresión.
Ibarra fue acusado por tentativa de aborto y feminicidio, por lo que estuvo tras las rejas, pero terminó libertad tras llegar a un acuerdo económico con la víctima.
Se ha llegado a hablar de la existencia de una reconciliación, no obstante se desconoce si ambos ha vuelto a vivir juntos, pues Lucely permanece en la Ciudad de México y Renato en Guadalajara.