En este mes de primavera los olores nos pueden transportar a nuestro pasado más emocional, alguna vez has olido alguna comida y te has recordado algunas vacaciones o has olido el perfume de alguien que pasaba junto a ti en la calle y has recordado las visitas a casa de los abuelos cada semana los domingos.

Ese efecto de dar un viaje perfumado por el tiempo es el que consigue el perfume “Anais Anais” ya que es todo un clásico de la marca, ha sido un símbolo de feminidad, estilo, buen gusto y refinamiento, no importa la hora que fuera acercarse al armario de la abuela era un deleite para el olfato, llegar con ella abrazarla y que se impregnara ese aroma, era uno de los momentos favoritos del fin de semana. 

Sin lugar a dudas este perfume ha resultado ser un olor atemporal, clásico, romántico y femenino ya que muchas siguen adquiriendo esta fragancia que conquistó su nariz desde que eran niñas. 

Otra fragancia de CACHAREL que está en el TOP de la marca, es “Amor Amor” su lanzamiento fue en el 2003, sin lugar a dudas un favorito de la mamás contemporáneas las cuales les han dado a sus hijas una lección de sofisticación, frescura y elegancia, esta fragancia, ha logrado inspirar a nuevas generaciones a convertirse en mujeres independientes que afrontan nuevos retos…. 

Las Notas de Salida son grosellas negras, naranja, mandarina, toronja (pomelo), casia y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, chabacano, jazmín, azucena y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro de Virginia.

También desde que nacemos estamos dotados del sentido del olfato y resulta imposible resistirse a percibir el abanico de aromas que está a nuestro alrededor, uno de los primeros contactos que tenemos es el de la madre y ya cuando somos niños el apego con ellas resulta increíble, pero el simple hecho de tener una prenda que tenga su aroma nos tranquiliza, y para ello no hay mejor opción que la Fragancia “Fleur de Pêcher” de Karl Lagerfeld. 

Inspirada en el delicado tacto del terciopelo, el corazón de esta fragancia es ligero y sutil como un velo de seda sobre la piel, similar a la caricia reconfortante de nuestra madre en momentos difíciles

Puro, limpio y fresco este perfume  combina las notas cítricas del yuzu, la pera nashi, la flor de melocotón, el té de jazmín y el almizcle de algodón.

Los olores nos ayudan a recordar cosas agradables y desagradables… pero lo que es real es que los olores nos ayudan a recordar. ¡Los recuerdos también huelen! por eso es importante que nos adentramos a temprana edad al universo de las fragancias, una marca que ha ido creciendo al igual que lo hacen los niños es la franquicia de Paris Hilton Fragrances. 

Muchas mamás contemporáneas comparten e inculcan el hábito de usar perfume a sus hijas y si de usar la fragancia se trata el mejor perfume que puedes usar es Paris Hilton PINK RUSH su delicado, dulce y fresco aroma te dará un viaje aromático en el tiempo a aquellas tardes de verano soleadas donde salías a jugar.

Alegría, diversión y colores no existen mejores palabras para definir el estatus y sensación que se obtiene al usar este perfume. 

Creado por la propia Paris Hilton, este contiene notas de mimosa, durazno, almizcle o azucena que le dan mucha consistencia, entre la dulzura pero también fortaleza. De igual manera, su fragancia va orientada hacia la moderación en su longevidad y estela, algo poco usual tratándose de una fragancia así, pero que ha dado resultado sobre todo para la época del verano

Revive tus días de infancia con la colección Colorama.

Revive al niño que llevas dentro con los atractivos empaques de los labiales humectantes en barra de PAI PAI, hay una extensa gama de tonos de los cuales puedes disfrutar y lograr diferentes looks. 

El labial “Buñuelo” es un color nude ideal para lograr un look natural e infantil, gracias a su fórmula cremosa lo puedes usar como blush semejando cuando pasabas las tardes de verano jugando con tus amigas.

Revive tus tiempos de colorear con nuestra paleta “Alma Gitana” Tiene tonos cálidos y fríos que la complementan en su ser. Disfruta sus pops de color el tono “Libre” un morado vivo mate y el tono “Sentir” un naranja brillante perlado, la paleta tiene en total 7 tonos mates y 5 tonos perlados, con los cuales puedes darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad. 

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *