El ex mandatario de EU Donald Trump lanzó una página web para preservar el magnífico legado de su Administración y avanzar en la agenda America First.

Tras haber sido ometido a dos juicios políticos en el Congreso, que resulto absuelto con los votos de los republicanos, ni la toma del Congreso por sus seguidores a los que había arengado antes a luchar contra el “fraude” del que dijo haber sido víctima en las elecciones de noviembre de 2020, tienen cabida en una web hecha a mayor gloria del 45 presidente de EU.

Tiene como objetivo 45office.com, de que los republicanos puedan estar en contacto dada la clausura de las cuentas de Trump en Twitter y Facebook por incitar a la violencia, es un panegírico de su Presidencia, que como tal omite cualquier cosa que le quite brillo y ensalza al máximo su figura y hechos.

A través del compromiso cívico y el activismo público, la Oficina de Donald J. Trump se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso”

Comunicado de su cuenta 45office.com

45office.com presenta a Trump como el artífice del movimiento político más extraordinario de la Historia, el hombre que derrotó el “aparato (establishment) de Washington y el primer outsider (ajeno a la política) verdadero en llegar a la Casa Blanca.

Por otra parte Trump logró la frontera más segura en la historia de Estados Unidos y firmó una serie de acuerdos históricos con nuestros socios en el hemisferio occidental para detener el contrabando, el tráfico y la migración ilegal”.

En otro cosas que le atribuyen su cuenta web la cual menciona haber restaurado el principio de que los recién llegados al país deben ser económicamente autosuficientes y el haber terminado con el fraude sistémico de asilo y reducido las admisiones de refugiados a niveles sostenibles.

La nueva web también otorga a Trump el mérito de haber salvado un número incontable de vidas a los inicios de la pandemia con el cierre de las fronteras de EE.UU. para chinos y europeos, el reabastecimiento de unos suministros médicos que estaban agotados y las pruebas de covid-19 y vacunaciones masivas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *