Detallado como “uno de los 25 festivales más geniales del mundo” de acuerdo con la revista MovieMaker , expone lo mejor del mundo cinematográfico, de la comida, del vino y diversión.

La senda del azar forma parte de la Sección Oficial y competirá junto a un centenar de películas independientes de más de 35 países. Este año, SIFF se llevará a cabo del 24 al 28 de marzo como un festival virtual de cinco días, con películas disponibles para ver online únicamente en los Estados Unidos.

Dicho festival es un homenaje a los pioneros que han revolucionado la producción del aceite de oliva durante los últimos 25 años.

En el transcurso de la película, no solo viajamos por los cuatro continentes, sino también a través del tiempo, y aprendemos cómo este antiguo oficio llegó al siglo XXI en una escala inimaginable hace solo unas décadas. Una gran cantidad de personajes fundamentales, incluidos pequeños propietarios, académicos y algunos de los productores más grandes del mundo, de Marruecos, Túnez, California, Portugal y Chile, recuerdan los riesgos que asumieron, las críticas que soportaron, la fuerza de su determinación y la escala de cooperación necesaria para llevar a cabo su visión.

Cabe resaltar que La senda del azar celebra a los que estuvieron dispuestos a arriesgarse, transitaron una senda desconocida y dejaron su huella imborrable en la historia de la agricultura.

Para más información Visita la página web del SIFF para ver la SIFF2021 Virtual Film Festival Program Guide y para comprar pases del festival con acceso a más de 100 funciones, documentales, cortos, Q & A, paneles y otros eventos especiales del festival de este año. Podéis comprar abonos aquí: SIFF2021 Virtually Everything Pass.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *