La morada de Andrés Roemer luce con pintas y consignas en su contra, ya que no solo la fachada fue dañada, también la puerta y una de las ventanas. por el momento en el lugar ubicado en en la colonia Roma continúa con pancartas, banderas alusivas al movimiento feminista y parte de las bardas de madera que fueron colocadas el pasado 7 de marzo para proteger el inmueble.
Como bien se sabe el lugar fue protegido por murallas de madera las cuales fueron pintadas de color negro, en el trascurso del día las manifestantes pintaron consignas, también colocaron carteles y escribieron el número 61, en alusión al número de denuncias que a la fecha ha documentado el colectivo Periodistas Unidas Mexicanas.
Mujeres que manifestaban llegaron a lugar destruyendo la valla, por la noche decenas de elementos de seguridad pública crearon una valla humana para proteger el inmueble. La medida fue criticada en redes sociales y por manifestantes que se encontraban afuera de la casa de Roemer.
Pamela Cortés-Roemer, esposa del comunicador, aseguró que los elementos de seguridad acudieron por lo que estaba pasando.
Cortés-Roemer posteo sus redes sociales que se siente amenazada por el rumbo que han tomado los acontecimientos, tras las denuncias por acoso y agresión sexual en contra de su pareja.
Las denuncias presentadas en contra de mi esposo han resultado sumamente dolorosas para mí. Deseo que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho. Sin embargo, pido con mucho respeto a quienes intentaron cometer este crimen desproporcionado que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar. No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”
Pamela Cortés-Roemer
En los comentarios a la publicación, la esposa del comunicador aclaró que en el domicilio habita Andrés Roemer, con sus hijos.