Cyber Exposure, lanzó hoy Tenable.ep, la primera plataforma de gestión de vulnerabilidades “todo en uno” de la industria, diseñada para escalarse en la medida en que los requisitos de cómputo dinámicos cambian.

Dicha plataforma permite a los clientes ver todos sus activos y vulnerabilidades en un único tablero de control junto con métricas clave de amenazas, exploits y priorización. Además, el modelo de licenciamiento único y flexible de Tenable.ep que se basa en activos, libera a las organizaciones para que asignen dinámicamente licencias a lo largo de todos los tipos de activos de acuerdo a su superficie de ataque única y para que modifiquen en la medida en que su entorno cambie.

Así como la capacidad de arrancar y conectar rápidamente activos modernos al entorno corporativo, es crítica para la transformación digital y las iniciativas de trabajo desde casa. Pero los modelos de precios de ciberseguridad, diseñados para el cómputo local, pueden orillar a las empresas a optar por evaluar un tipo de activo en vez de otro, frecuentemente cobrando importantes sobreprecios por evaluar activos en la nube o aplicaciones web. Tenable.ep resuelve este desafío con una única licencia que proporciona a los clientes una flexibilidad sin igual para emprender un abordaje integral, en vez de uno fragmentado, hacia la gestión de vulnerabilidades.

Ya sea una aplicación web, una instancia en la nube, una imagen de contenedor o un servidor tradicional, cada activo tiene la misma importancia. La plataforma también incluye implementación ilimitada de Nessus y escáneres de aplicaciones web locales sin costo adicional.

Los atacantes no diferencian entre tipos de activos y tampoco lo deberían hacer los defensores. Por este motivo diseñamos Tenable.ep, para proporcionar a las organizaciones la capacidad de identificar todos los activos y exposiciones, predecir qué vulnerabilidades tienen la mayor probabilidad de ser explotadas y actuar para abordar los riesgos críticos”

Renaud Deraison, Cofundador y Director de Tecnología de Tenable.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *