EVGA anunció de manera oficial sus nuevos teclados mecánicos Z15 y Z20, equipados con las últimas tecnologías del mercado para que puedas sacar hasta el último porcentaje de rendimiento y obtener el mejor desempeño posible a la hora de jugar.
Estos novedosos teclados están basados en un microprocesador con núcleos ARM Cortex M33, el cual permite alcanzar una tasa de sondeo de 4KHz y así reportar cuatro veces más datos por segundo que un teclado convencional para lograr reducir los tiempos de respuesta al mínimo y permitirte sacar una ventaja frente a tu rival.
EVGA Z15
El teclado EVGA Z15 utiliza switchs mecánicos intercambiables, permitiendo modificar la sensación al escribir de manera muy sencilla. A la hora de adquirirlo, podrás elegir entre la versión equipada con switchs Kailh Speed Silver Linear y la versión equipada con switchs Kailh Speed Bronze Clicky, y luego si lo deseas podrás adquirir un kit de reemplazo de switchs y reemplazarlos fácilmente gracias a la posibilidad de intercambiar los switchs de manera sencilla.
EVGA Z20
El teclado EVGA Z20 posee un novedoso sensor de tiempo de vuelo que permite detectar si el usuario está sentado en la PC o no, permitiendo suspender y despertar la PC de manera automática para ahorrar energía.
Además utiliza switchs ópticos mecánicos Light Strike LK con una distancia de actuación de tan solo 1.5mm, disponibles tanto en versión Linear como Clicky para adaptarse a la sensación que prefieras al escribir. Otras características incluyen 5 teclas Macro personalizables a través del software EVGA Unleash RGB, iluminación RGB a los costados del teclado y personalizable por tecla, teclas multimedia y rueda de volumen para ajustes rápidos sobre la marcha, y traspaso USB y un jack de 3.5mm para expandir la conectividad, brindando un rango completo de opciones para que tengas la mejor experiencia al jugar en tu computadora.