El negocio de telecomunicaciones del consorcio Televisa, que incluye televisión por cable y satelital, además de telefonía e internet, registró 17 mil 400 millones de pesos en el cuarto trimestre 2020.

La compañía de tv satelital Sky señaló cinco mil 616 millones de pesos entre octubre y diciembre de 2020, esto es 4.4 por ciento más de ingresos comparado con el mismo periodo de 2019. Además, sus ventas anuales aumentaron 3.7 por ciento.

Cabe resaltar que izzi, obtuvo un aumento en sus ingresos en el último trimestre del año pasado al registrar 11 mil 825 millones de pesos, 7.3 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2019.

Por su parte Salvi Folch, CEO de izzi, detalló, en llamada con inversionistas, que 2020 mostró lo importante que es el entretenimiento y la conectividad para las audiencias, por lo que la oferta de la compañía se enfocó en crecer su segmento de banda ancha y la integración de servicios, incluyendo las plataformas de streaming.

No obstante el año pasado izzi lanzó varios productos que marcaron un antes y un después en el mercado de las telecomunicaciones en México, algunos de los cuales fueron respuesta a las necesidades de los usuarios durante la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Los contenidos de Televisa mantuvieron casi el mismo ingreso por ventas en publicidad que en 2019, obteniendo 6 mil 628 millones de pesos y una clara tendencia de recuperación frente a los trimestres pasados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *