Por: Pandemonium

Y le corrigen la plana a Ricardo Monreal. Las redes sociales no sufrirán ley mordaza de acuerdo con la instrucción que sale de palacio nacional, sin embargo, todos sabemos que las iniciativas las manda el poder ejecutivo, además de que los legisladores no se mandan solos así que no quieran aparentar lo que no son. Para la 4T las redes dejaron de ser benditas.

En tiempos electoreros todo se vale y para muestra un botón. El actuar de la FGR en los casos de Rosario Robles, Alonso Ancira y la esposa de Emilio Lozoya, son los casos que se “resolverán” en plena campaña electoral.

Que dice mi mamá que siempre no. El tesoro de Doña Florinda, Quico, ya no va por la gobernatura de Querétaro y ninguna alcaldía, luego de que el partido que lo apoyo prefirió ir en alianza y apoyar a otro aspirante ¡Acúsalos con tu mamá Quico, Chusma, Chusma!

Y en más temas electorales se presentaron amenazas de Bomba en iglesias de Izcalli y en el sistema de aguas de Naucalpan, ojalá que sólo quede en eso, amenazas y no la vayan a cumplir.

A quienes no más no le salen las cuentas es al Dr. Hugo López Gatell quien aseguró que son más los mexicanos vacunados que contagiados y no se digan los fallecimientos por Covid-19. ¿Será que el encargado de la estrategia para combatir la pandemia no se acuerda que aún no acaba de vacunar a los trabajadores del sector salud?

El presidente Andrés Manuel López Obrador cree que por haberla librado del Covid-19, todos los mexicanos ya son inmunes. Recordemos que se curó por tener un fuerte tratamiento médico para la enfermedad claro, no fue al IMSS ni al ISSSTE ¿Sería porque los conservadores los están vigilando?

Guerra entre morenos. En Xochimilco se dan de todo y con todo. Resulta que las tribus morenistas en la alcaldía sacan sus trapitos al sol para desprestigiarse y por si fuera poco también los vecinos están en las mismas, la mayordomía 2021 y la Comisión del Niñopa también andan del chongo que hasta a los golpes ya llegaron. De cabeza nuestra Venecia mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *