El comunicado lanzado mencionaba que Javier Aquino tras su golpe en la cabeza derivado de en un choque con Kim Kee-Hee tuvieron que trasladarlo al hospital, impidiendo que terminara el juego.
Los médicos del equipo de Tigres acompañaron a Aquino en el nosocomio y dieron a conocer el reporte médico horas después, a través de sus redes sociales. Aunque la herida requirió dos puntos de sutura, el futbolista regresó por su propio pie al hotel de concentración con sus compañeros.
Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución”.
Comunicado del equipo Tigres
El equipo también compartió un video donde se ve al Jugador vendado de la cabeza cubre bocas y el uniforme utilizado por los felinos ante el Ulsan Hyundai, caminando con paso lento y secundado por integrantes del cuerpo médico. Su participación en el próximo encuentro ante el Palmeiras está en riesgo.