La NFL descartó cancelar el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, este domingo en Tampa, por causa de Covid-19, anunció el director ejecutivo del Sindicato de Jugadores, DeMaurice Smith.

DeMaurice Smith hablo hipotéticamente en caso de que el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, o el de los Buccaneers, Tom Brady, dieran positivo por Covid-19.

Smith señaló, pese a los contagios que han afectado a sus plantillas, han tenido que jugar los Browns de Cleveland, sin entrenador en jefe por contagio, y los Broncos de Denver, sin tres mariscales de campo.

No obstante los Chiefs aislaron preventivamente el lunes a dos jugadores, el receptor abierto Demarcus Robinson y el centro suplente Daniel Kilgore, por haber estado en contacto cercano con el peluquero del equipo que dio positivo.

La NFL tuvo que reprogramar los partidos que involucran a los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens esta temporada debido a brotes de Covid-19 con ambos equipos, pero pudo completar su temporada regular dentro de las 17 semanas programadas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *