Debido a las nuevas cepas que esta presentando el Covid-19, Canadá decidió cancelar  los vuelos con destino a México y al Caribe.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, señaló que la restricción se implementará a partir del próximo domingo y permanecerá hasta el 30 de abril.

Las aerolíneas que decidieron suspender sus servicios a ambos destinos son Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transa.

Por ello mismo Canadá afirmo que los viajeros que lleguen al país deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión y pagado por ellos mismos.

Cabe resaltar que las personas que regresen a este país, deberán someterse a una prueba PCR antes de abordar.

Asimismo los que resulten negativos, podrán concluir su viaje y al llegar seguirán la cuarentena en su casa “bajo vigilancia estrictamente vigilada”.

Como bien se sabe Canadá había cerrado sus fronteras internacionales y desaconsejado desde entonces los viajes no esenciales.

No obstante el país experimenta desde diciembre una fuerte aceleración de la pandemia, por lo que las autoridades volvieron a adoptar medidas de confinamiento en las dos provincias más afectadas, Ontario y Quebec, además de un toque de queda nocturno en esta última

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *