Tatiana Clouthier, secretaria de Economía decidió que “trabajará en aislamiento” los próximos días mientras se descarta que tenga Covid-19.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la secretaria decidió tomar estas medidas de cuidado.

Esto es como medida de precaución, luego de que el viernes estuvo en un evento con empresarios en Monterrey, Nuevo León, y con el mandatario.

La tarde del viernes Andrés Manuel acompañó a Clouthier Carrillo a una reunión con un grupo de empresarios de Nuevo León, con quienes se conversó sobre el empleo, de acuerdo a lo que le dijo en Twitter la funcionaria.

También la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, también informó que se hará una prueba de coronavirus y seguirá el protocolo, luego de que este sábado sostuviera un desayuno con López Obrador.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *