Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguro que no será un “dirigente eterno”, por lo que adelantó que se jubilará de la política en septiembre de 2024.

Asimismo dijo que no caerá en “necesariato”, como sucedió con Antonio López de Santa Anna, pues él es maderista y no cree en la reelección.

Se nos va a terminar el tiempo y soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y la no reelección. Voy a terminar a finales de septiembre y me retiro, me júbilo, misión cumplida”.

No voy a estar como dirigente permanente eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir, quién me va a sustituir; claro que hay gente buena, mujeres y hombres, que van a darle continuidad a esta lucha…estamos haciendo lo que nos corresponde”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Después de inaugurar la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, sede Atoyac de Álvarez, el mandatario dijo que aceptó la propuesta del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, de ampliar por todo el estado el programa Sembrando Vida, pero pidió a los campesinos apurarse, porque se acaba el tiempo de la 4T.

Sin embargo este municipio histórico, recordó a maestro Lucio Cabañas y dirigente recién fallecido César Núñez y adelantó que esta sede impartirá la ingeniería agroforestal.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *