La Arquidiócesis Primada de México informó en un comunicado que se dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19.

Por instrucción del arzobispo, les informo que el cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo para hacer frente a esta situación”.

Comunicado firmado por Alan Téllez Aguilar, Canciller

Asimismo la Iglesia pidió a los feligreses elevar una oración por Rivera y por todos los mexicanos que se han infectado con el virus.

Roguemos a nuestra señora de Guadalupe por todos los enfermos” paricularmente por los que se encuentran en situación de pandemia.

Comunicado firmado por Alan Téllez Aguilar, Canciller

Rivera Carrera nació el 6 de junio de 1942 en La Purísima, Durango se desempeñó como arzobispo primado por 22 años y como cardenal le tocó recibir a tres papas: Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *