Vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, Felipe de la Cruz se registró este viernes en la Ciudad de México como precandidato plurinominal por el partido Morena.

Fue con información compartida en redes sociales, el ahora aspirante por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador busca ser diputado federal por la cuarta circunscripción, misma que comprende los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Sin embargo el 13 de enero pasado, después de la reunión que los padres de los normalistas con el presidente, el vocero de las víctimas señalaba su descontento por el tiempo que ha tardado la investigación, aunque aceptó los avances en cuanto a “detección de personajes involucrados” al tiempo que informaba de una reunión entre el ejército y el GIEI para la presentación de un informe.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *