Consumer Electronics Show lanzo el primer cubrebocas para gamers , este es conocido como ‘Project Hazel’ posee una serie de innovaciones que lo harán destacar entre los dispositivos de este tipo, surgidos a raíz de la pandemia actual.
El objetivo de este producto es que los usuarios puedan utilizarlo mientras juegan y también es posible llevarlo en el día a día al interactuar con otras personas.
Este maravillo producto es conocido como el cubrebocas más inteligente y social del mundo’ posee filtros de grado médico N95, además de incluir en su llamativo diseño ventiladores activos que se pueden desmontar y recargar, así como Smart Pods encargados de regular el flujo de aire.
Su estética se basa en s totalmente transparente; esto, con el objetivo que las personas con quienes interactuamos puedan notar una sonrisa o un gesto en la cara. Es particularmente útil para gente con algún problema auditivo que requiere leer los labios: así se convierte también en un dispositivo inclusivo.
Asimismo cuenta con un un micrófono y amplificador para mejorar el habla de quien lo esté utilizando —debido a que, al utilizar uno de estos elementos, el volumen de la voz disminuye y puede provocar problemas de comunicación.
y cabe resaltar que los materiales para este cubrebocas es de materiales reciclados para cuidar el medioambiente.