El conocido comediante Antonio “Ratón” Valdés falleció en su hogar mientras este dormía  a causa de un paro cardiaco fulminante este miércoles 6, informaron sus allegados en redes sociales.

Se sabe que el Ratón Valdés padecía de cáncer era el hermano mayor de los también actores Manuel Loco Valdés, Ramón Valdés y Germán Valdés, Tin Tan. Le sobreviven sus hijos y sus sobrinos, el cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés.

El comediante apenas había cumplido 91 años este lunes pasado y con su fallecimiento, termina la dinastía de comediantes de la familia Valdés.

La actriz Valeria Palmer fue quien informó por Instagram el fallecimiento de “El Ratón” Valdés, a quien llamaba “tío”, porque a su mamá, Maite Carol, la apadrinó artísticamente Germán Valdés Tin Tan.

Asimismo un sobrino  Miguel Valdés via twitter : Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió El Ratón Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la Dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”.

El ratón valdés hizo una carrera en televisión, cine y teatro desde el año de 1951 hasta su retiro en el 2002. Sin embargo en su biografía consta que actuó en la serie Club de cuervos, dirigido por Gary Alazraki, en el capítulo nueve de la cuarta temporada.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *