Tras las críticas que brindó Ciro Gómez y Enrique Krauze a Hugo López-Gatell, por sus fotografías vacacionando en Zipolite, Oaxaca; Andrés Manuel López Obrador los invitó a debatir con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze; sería muy bueno. A ver qué nos dice Krauze o cualquier otro comunicador, Ciro Gómez Leyva, que son eminencias”

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Por su parte Gómez Leyva le dio una invitación a su noticiero en las mañanas en Radio Formula.

Venga al programa, doctor López-Gatell, no a debatir. Nadie aquí es especialista, pero sí tenemos una serie de especialistas en este programa, que han recorrido los hospitales, que han estado en el dolor, en las ambulancias, con los familiares. Venga y, con mucho gusto, lo entrevistamos  y escuchamos. Se le tratará con el respeto que tratamos a todos los entrevistados”

Ciro Gómez Leyva, Periodista en México

Asimismo el periodista Gómez Leyva mencionó que el le a pedido entrevistas al subsecretario, y asimismo el aclaro que en ningún momento pido la renuncia de el Subsecretario solo fue una opinión. 

Yo no estoy exigiendo nada, es un comentario. Por lo visto, ya volvieron a reactivar, Jesús Ramírez  y sus huestes, el mecanismo de mentirle al presidente. Yo no exijo, yo digo: ‘son demasiados muertos, doctor; ha fracaso su estrategia; y después de esas imágenes, usted no es la persona para convocar a la sociedad”

Ciro Gómez Leyva, Periodista en México

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *