Debido a la polémicas fotos que tomaron de subsecretario estando de vacaciones en semáforo rojo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México , se deslindo a entrar en la polémica y señaló que el único que puede hablar del tema es el propio funcionario.

Yo creo que él tiene que contestar, no creo que yo deba entrar en esta polémica y no lo voy a hacer. Cada quien se forma una opinión y en el caso del doctor López-Gatell, él tiene que informar a la ciudadanía”.

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de CDMX

y añadió que no tomara vacaciones debido a que la CDMX se encuentra en semaforo rojo.

Cada quien es responsable de decir y hacer. En mi caso en particular, en el caso de todo el equipo, estando la situación de la Ciudad como está, no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la Ciudad, pero yo le tengo todo el respeto al Dr Gatell”.

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de CDMX

Por otra parte el subsecretario decidió hablar sobre sus vacaciones y este mencionó:

No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca…fui a visitar a familiares muy cercanos a personas muy amigas, estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año. Una cosa muy importante es enfatizar la importancia de conservar los grupos familiares muy pequeños y seguir las distintas medidas de prevención de las distintas actividades sociales”.

Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud

No Obstante Gattel aprovechó para criticar a los medios de comunicación que se enfocaron en su vida privada y no en la pandemia.

De interés público lo que me a mí me preocupa es que a lo largo de un año que hemos estado hablando de los mensajes sobre control epidémico, pareciera esto ya no estar en el interés de los medios de comunicación y el servicio que pueden hacer para la población puede ser de menor calidad”.

Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *