Cruz Azul no será dirigida por Hugo Sánchez en el Guard1anes 2021. Luego de que las negociaciones se trabaron entre ambas partes, la directiva de Cruz Azul puso el ojo en el peruano Juan Reynoso para que sea el nuevo director técnico del club.

El director técnico y los altos mandos de la Máquina tuvieron una reunión para finiquitar los detalles del vínculo que los unirá a partir del torneo que comenzará el próximo fin de semana, de tal suerte que solamente resta la firma del estratega inca para que se pueda hacer oficial la contratación.

Dondé se dio la opción de Juan Reynoso se dio luego de que diversos nombres sonaron para dirigir a Cruz Azul, entre los que destacaba la presencia de Matías Almeyda, quien decidió cumplir su contrato con San José Earthquakes; Hugo Sánchez, con quien no prosperaron las charlas debido a las peticiones del Pentapichichi; además, uno de los nombres que había barajado fue el de Alfonso Sosa, aunque todavía sin contactos de la directiva con el estratega.

Cabe resaltar que Juan Reynoso conoce la institución celeste y el futbol mexicano; de hecho, en la década de los 90 fue futbolista cementero e incluso fue capitán del equipo de La Noria. Por si fuera poco, el peruano fue auxiliar técnico de Guillermo Vázquez durante la etapa del técnico mexicano al frente de la Máquina, también dirigió a Cruz Azul Hidalgo en el extinto Ascenso MX.

Hace apenas unas semanas, Juan Reynoso declaró en una charla con Fox Sports que poder dirigir a Cruz Azul sería algo muy significativo, incluso aseguró que eso o una Selección sería lo siguiente en su carrera

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *