En su visita a Sinaloa el presidente  Andrés Manuel López Obrador saludó a mujeres integrantes del comité de madres y padres de familia de la escuela ‘Rosa Nevarez’, beneficiaria del programa La Escuela es Nuestra.

En la comunidad de San Ignacio AMLO señaló que 22 de 50 escuelas del municipio ya reciben el apoyo para rehabilitar y mejorar instalaciones.

Este programa demuestra, como otros, que si se entregan los apoyos de manera directa, sin intermediarios a la gente, se hacen estas cosas y el dinero rinde si se maneja con honestidad. Si es a través de las dependencias, si llega, llega muy disminuido y aquí es completo y la misma comunidad ayuda”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Las madres de familia se encontraban agradecidas por el respaldo del gobierno federal a través de esta iniciativa que dignifica las instalaciones escolares. Entre las acciones realizadas, informaron, se cambió la cerca que delimita el terreno, pintaron la fachada y repararon los baños.

Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller se comprometió a que el programa continuará en todo el país; hasta ahora hay más de 50 mil planteles de educación básica beneficiados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *