El exfuncionario Alfonso Romo decidió dar sus primeras declaraciones declaraciones donde revela que seguirá su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador pero deja de manifiesto una lejanía del Gobierno con el sector empresarial.

En entrevista con Milenio TV, el ex funcionario señaló que asumirá el papel como asesor del presidente mencionando que es una pasión ser parte del sector empresarial y tener experiencia cómo funcionan al interior del gobierno.

Señaló que para combatir la pobreza y echar a andar la economía del país, es necesaria la inversión, cree que puede ayudar más porque ahora conoce los dos lados de la moneda.

Acerca de las diferencias al interior del gobierno, dijo que uno de los obstáculos para llegar a los objetivos fueros los cómos así como el alejamiento de las empresas para intervenir en CFE y Pemex.

Finalmente, descartó la idea de haberse hartado o decepcionado, no obstante, señaló que un país no se puede manejar desde un gabinete ya que el gobierno debe incluir a todos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *