Andrés Manuel López Obrador, presidente de México presentó la Guía Ética para la Transformación de México, el exmandatario Felipe Calderón señaló que “para cartilla moral del sexenio, es más precisa la “Biblia” de Pío López Obrador”.

Asimismo su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió que la «biblia» de Pío López Obrador, registra las entradas de dinero ilegal que fueron a dar a su hermano Andrés Manuel López Obrador.

Y cuestionó: ¿cuándo nos presentan esa “Biblia” en una mañanera?

Hoy en la mañana Andrés Manuel presentó la Guía Ética para la Transformación de México, que tiene como objeto recuperar los valores morales y culturales que se perdieron en el periodo neoliberal y para poder regresar esos valores a la sociedad.

De acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, la adopción de la Guía Ética por parte de la sociedad es voluntaria, toda vez que es una referencia, no es una ley.

El vocero presidencial señalo que con la presentación de esta guía se cumple el compromiso número 99 y tras dos años se realizaron más de 50 foros y se recibieron 461 propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *