NVIDIA anunció que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzó para PC, y el juego está cargado de tecnología, que incluye NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing.

Iluminación con Ray Tracing, mejora del rendimiento hasta 3 veces con NVIDIA DLSS

Asimismo F.I.S.T. tiene iluminación con Ray Tracing en todas partes, que incluye reflejos con trazado de rayos, iluminación global y cáusticas que aumentan drásticamente la calidad de la imagen en el juego.

El DLSS en F.I.S.T. presenta una gran escala en todas las GPU RTX y todas las resoluciones y ganancias increíbles en 4K con Ray Tracing habilitado. El DLSS ofrece aumentos de hasta 3 veces más en 4K, lo que permite jugar con Ray Tracing a 60 FPS a una resolución de 4K en las tarjetas 3060Ti y superiores.

De manera similar, NVIDIA DLSS permite a los usuarios de laptops GeForce RTX experimentar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch con configuraciones maximizadas a velocidades de cuadro rápidas y fluidas, para los mejores juegos en movimiento:

Sin embargo NVIDIA DLSS acelera las velocidades de fotogramas y al mismo tiempo conserva esa gran calidad de imagen.

45% menos de latencia con NVIDIA Reflex

En F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, TiGames utiliza esta innovadora tecnología para reducir la latencia hasta en un 45%.

También Shanghai TiGames Network Technology Limited y NVIDIA están entregando algo especial para los jugadores de GeForce con F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch. La experiencia de F.I.S.T. en una GPU GeForce RTX es la más inmersiva que se puede tener en el juego.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *