Karl Lagerfeld, también conocido como el Káiser de la moda, fue un diseñador y creador multidisciplinar, convirtiéndose en un icono en la historia. Dedicó toda su vida a destacar en la industria de la moda teniendo una trayectoria larga. Estuvo en Fendi, donde siguió trabajando hasta que murió

Laegerfeld se consolidó como un referente cuando fungió como director creativo de Chanel donde también realizaba campañas publicitarias como fotógrafo, fijando en el futuro su forma de entender el mundo creando su propia marca, Karl Lagerfeld.

Ahora, la marca lanza dos fragancias, una femenino y otra masculino, ambas inspiradas en el Mediterráneo; cultura y modo de vida, las cuales brindan una experiencia olfativa que no tiene precedentes.

Los perfumes de Karl transportan a una vida glamurosa, llena de estilo, en la que se celebra pequeños placeres.

Esta gama de fragancias incluye notas florales y frutales tales como la flor de naranja, el jazmín o la peonía, hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo.

FLEUR DE PECHER para ella, es una esencia fresca la cual combina las notas cítricas del yuzu, la pera nashi, la flor de melocotón, el té de jazmín y el almizcle de algodón. Se inspira en el delicado tacto del terciopelo, el corazón de esta fragancia es ligero y sutil como un velo de seda sobre la piel.

BOIS DE YUZU para él, Fragancia poderosa que combina las notas yuzu, jengibre, toronja (pomelo), bergamota, mandarina, menta y romero; la nuez moscada, el musgo y el papiro de Egipto. Inspirada en la galanura y la caballerosidad que distingue a los hombres exitosos de la actualidad.

No hay tiempo que perder, perfumarte en esta primavera para aportar un toque de frescura cuando llegue el calor; con aromas que conquisten, pero también que te hagan sentir con estilo y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *