Después de la pausa en sus conferencias matutinas por Semana Santa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reanudó las conferencias mañaneras con limitaciones de temas, debido al proceso electoral que inició este fin de semana y que se prolongará por dos meses.

Al principió, no proyectó el avance de obras que todos los lunes se presentan en el encuentro matutino con la prensa. También dijo que los temas a tratar serán de asuntos generales, como es el caso de la corrupción. Además, hablará de temas que si están permitidos por la autoridad electoral como es el caso de salud, educación, seguridad y protección civil.

Está permitido hablar de salud, educación, seguridad y protección. En estos dos meses, también quedaran en pausa las giras de trabajo de los fines de semana, aunque sí saldrá a reuniones a los estados, a encuentros privados y sin medios de comunicación.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *