La selección Nacional de México obtuvo el liderato del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf luego de vencer por marcador de 1-0 a Estados Unidos en la cancha del Estadio Jalisco.

En el comienzo del juego, hubo dominio alterno, pero ni México ni Estados Unidos tuvieron una llegada de peligro que pudiera incomodar a la defensiva del rival.

Sin embargo al minuto 38, el equipo local sufrió la dura baja del portero Luis Malagón, el cual tras salir a cortar un balón, se luxó el brazo y tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado al no poder continuar el partido.

Antes del descanso, al 44, Uriel Antuna aprovechó un error en la defensa de los visitantes para marcar el 1-0 y poner en ventaja al Tricolor previo al final de la primera mitad.

Los orientados por Jaime Lozano contuvieron muy bien a los de las ‘barras y las estrellas’ en la parte complementaria y terminaron por quedarse con los tres puntos y terminar con paso perfecto la primera fase.

Ahora, la Selección Nacional de México espera rival para la semifinal, en donde podría enfrentar a Honduras, El Salvador, Canadá o Haití este domingo por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *