Josué Hernández Mendoza, nieto de la adulta mayor que falleció en Metepec, Hidalgo tras recibir una vacuna contra el Covid-19, refirió que su familia coadyuvará con las autoridades para esclarecer el caso.

La declaración del hombre fue trasmitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Su nieto mencionaba que su abuela se encontraba bien antes de recibir la vacuna Sinovac, aunque no descarta que ella haya tenido problemas de salud que pudieron haber pasado inadvertidos.

Estamos coadyuvando en este caso con la Procuraduría General del estado, estamos en concordancia con las autoridades y a la espera del dictamen. Por el momento nos estamos manteniendo al margen, hasta recibir un dictamen pericial”

Josué Hernández Mendoza, Nieto de la adulta mayor

Por el momento no se sabe la causa real de la muerte de María “N”, aunque su fallecimiento se dio media hora después de recibir la vacuna china desarrollada por Sinovac.

Josué Hernández Mendoza recalcó que su abuelita no había presentado ningún síntoma extraño antes de acudir a ponerse el inmunológico, aunque sí tenía la presión alta cuando se le aplicó la inyección.

Tenía un poco la presión alta al momento de aplicarle la vacuna, pues no sé si a lo mejor sea el motivo. Ya investigaciones o peritajes, en este caso la necropsia, van a ser los que determinen la causa del fallecimiento”

Josué Hernández Mendoza, Nieto de la adulta mayor

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *