En una entrevista brindada a la prensa el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sufrió las consecuencias que en su cuerpo dejó el Covid-19.

Silvano Aureoles convocó a una charla con medios de comunicación para hablar sobre el comportamiento de la pandemia, cuando comenzó a presentar una incomodidad, por lo que su personal rápidamente le acercó unos pañuelos.

Al quitarse el cubrebocas, el gobernador se percató de que su nariz sangraba, situación que también fue vista en tiempo real por los miles de usuarios de Facebook y Twitter que se encontraban conectados a la transmisión en vivo.

Después de unos minutos en silencio mientras intentaba detener el fluido de sangre, Aureoles explicó a los reporteros y periodistas presentes que lo ocurrido correspondía a las secuelas que dejó en su salud el Covid-19.

Cabe mencionar que el 10 de septiembre de 2020, Aureoles mencionó que tras someterse a la prueba médica, fue diagnosticado con coronavirus, por lo que se mantuvo aislado hasta el 12 de septiembre, fecha en que dio a conocer que había superado la enfermedad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *