La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas, no es otro San Fernando -donde asesinaron a 72 migrantes- como lo comparó la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH).
Durante la conferencia de prensa mañanera en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la responsable de la política interior señaló que hay avances en la investigación, pero no se pueden revelar los avances.
Estas investigaciones tienen que llevarse a cabo en la mayor secrecía, pero sí te aseguro algo: no es un San Fernando, porque estamos avanzando en la investigación de manera contundente, no habrá impunidad”.
Olga Sánchez Cordero, presidente de México
Sánchez Cordero dijo que el tema de Camargo se analiza en el Gabinete de Seguridad y que ya hay resultados de las investigaciones.
Por ningún motivo es igual que lo que sucedió en San Fernando, todos los días a partir de que sucedió este evento hemos estado en el gabinete de seguridad viendo los avances que se tienen sobre esta situación, y te puedo decir, te puedo decir, con mucha seguridad que se ha avanzado, y que se avanzando muchísimo”.
Olga Sánchez Cordero, presidente de México