Ricardo Anaya grabó un video manejando, mientras conducía una camioneta en carretera con el riesgo de provocar un terrible accidente.

Asimismo Anaya en su video dice: “Hola ahora voy de camino a Veracruz”, mientras va por una vía de doble sentido. En el video cuestiona la labor del gobierno de AMLO durante la pandemia, pero lo que llama la atención es la cantidad de ocasiones en las que voltea a la cámara y deja de ver el camino. 

Fue así que los usuarios de Internet cuestionaron lo que consideran una irresponsabilidad y una falta grave a los reglamentos de tránsito de cualquier lugar de México. 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1354428662293164032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354428662293164032%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fnacional%2F2021%2F1%2F27%2Fricardo-anaya-graba-video-mientras-conduce-las-redes-se-le-van-con-todo-249808.html

Durante el video, Anaya mira la carretera por varios segundos y luego voltea hacia la cámara. Al mismo tiempo, pasan en contraflujo vehículos a considerable velocidad.

El ex candidato remata su mensaje con un “no hay tiempo que perder” y él mismo voltea a la cámara para apagarla. El ex candidato a la presidencia, que ya ha vuelto a anunciar sus intenciones para la contienda de 2024, fue cuestionado incluso por propios y extraños.

En los días recientes, Anaya también estuvo en el ojo del huracán, al iniciar una gira por la República mexicana, en el momento más álgido de la pandemia, para anunciar su intención de ser presidente de México. 

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *