Ana Paola de Cosío Farías, endocrinóloga pediatra, reporto que trabajadores de la primera línea de combate contra la pandemia han sido excluidos de las listas de vacunación y que se le estan dando preferencia a “administrativos” que nada tienen que ver la atención directa de paciente con covid-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La doctora se encontraba laborando en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, informó que decidió hoy renunciar a su plaza temporal en el IMSS https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/doctora-imss-renuncia-gandallismo-vacuna-covid-19.

Y esta acusa que presenta la renuncia por no ser justos con en abril trabaja personal temporal en el Hospital de Pediatría y del área respiratoria del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Solo en una ocasión recibí el bono covid, pero tengo compañeros que nunca lo han recibieron y hasta la fecha no hemos tenido respuesta del motivo por el cual no se nos entregó el bono. Ahora resulta que no aparecemos en las listas de vacunación cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna argumentando que está a cargo de equipos covid, pero nunca se meten ni nunca están expuestos.

Ana Paola de Cosío Farías, endocrinóloga pediatra

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *